Sebastian, la plataforma más sencilla de gestionar los procesos de Recursos Humanos de cualquier tipo de negocio

Lo realmente importante para que tu negocio prospere es que tu gente se sienta bien

Transforma tu área de Recursos Humanos

Olvídate del caos administrativo y de procesos engorrosos. Agiliza la comunicación y optimiza los procesos internos de tu empresa 
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Sebastian: Portal del Empleado

Sebastian Portal del Empleado permite gestionar toda la información relativa a los recursos internos de la empresa.
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Sebastian: Recursos Humanos

Sebastian RR.HH es una herramienta diseñada para optimizar la comunicación entre los empleados y el área de Recursos Humanos.
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¿Cómo puede ayudarte Sebastian?

La plantilla puede autogestionar sus solicitudes de vacaciones y permisos.
Todos los protocolos, noticias y comunicados reunidos listos para ser consultados o enviados.
Reserva ágil de los recursos físicos: salas de reuniones, vehículos o dispositivos.
Información de cursos con inscripción, validación de asistencia y documentación necesaria.
Sebastian: Portal del empleado

Funcionalidades para toda la empresa

Confidencialidad

Canal de denuncias

Canal anónimo, para que se puedan hacer denuncias  de acoso laboral o sexual, fraudes, estafas o corrupción.
CONTROL DE PRESENCIA

Fichajes

Permite contabilizar las horas que ha trabajado cada uno de los empleados, y cómo han sido estas repartidas a lo largo de su jornada. También permite localizar el fichaje e identificar quien teletrabaja o está en la oficina. 
EFICIENCIA

Información del empleado

La plantilla puede actualizar, consultar y descargar su información personal y laboral en cualquier momento: nóminas, resultados de evaluaciones de desempeño, RGPD, etc.
INMEDIATEZ

Gestión Documental Integrada

Información continua de todos los procedimientos, tanto propios como de la empresa. Además, cada área podrá publicar y compartir información para todos o solo para las áreas o usuarios específicos.
permisos

Noticias, comunicados y protocolos

Con opción de indicar la obligatoriedad o no de lectura por parte de los empleados. Incluye control de apertura de cada publicación y valoración de las mismas por parte del empleado. 
OPTIMIZACIÓN

Solicitud de ausencias y vacaciones

Las solicitudes se enrutan automáticamente a través de su ciclo de aprobación, ya se trate solo por parte del responsable técnico o de Recursos Humanos o de un proceso de aprobación y notificación de varias etapas.
RECICLAJE CONTINUO

Cursos y Formaciones

Con calendario propio, validación de asistencia, manuales y toda la documentación necesaria para realizar el curso, en cualquier formato. Inscripciones con un simple clic.
Agilidad

Reserva de recursos

Evita duplicidades a la hora de reservar salas de reuniones, vehículos o dispositivos. El registro de usuarios de vehículos facilita la identificación ante una eventual incidencia o sanción.
CONTROL FINANCIERO

Imputación de gastos

Gestiona fácilmente los partes de gastos generados por técnicos y comerciales para su posterior liquidación y contabilización. Además, permite la integración con cualquier ERP del mercado.
ACOMPAÑAMIENTO

Evaluaciones de desempeño

Seguimiento y progresión de los empleados mediante simples formularios. Facilita la selección del perfil más adecuado entre los candidatos a promoción interna.
MEJORA CONTINUA

Buzón de sugerencias

Recoge sugerencias de mejora, propuestas de soluciones, quejas o iniciativas, tanto personalizadas como anónimas. Además, tramita la solicitud de material de trabajo.
Skills

Registro de habilidades

Cada empresa puede configurar una lista de habilidades, para que cada empleado indique cual es su nivel en cada uno de ellas y se pueda analizar que perfil es el más indicado para cada puesto.
REVISIÓN MÉDICA

Vigilancia de salud

Programa las revisiones médicas de tu empresa y lleva una gestión exhaustiva de quien y cuando la ha realizado. Permite asignación de plazas para distintos días para que los empleados puedan apuntarse a conveniencia. 
ORGANIZACIÓN

Organigrama

Posibilita la estructuración de la compañía a dos niveles, por organigrama de responsable o implementando por unidades funcionales u operativas.
Sebastian: Recursos Humanos

Funcionalidades específicas

centralización

Información del empleado

Información centralizada dentro del módulo de empleados, desde el que podrás navegar a cualquier información relacionada con el empleado.
planificación

Unidades organizativas

Organiza tus empleados en distintas unidades funcionales, por separado y hasta con distinto tipo de planificación. Define grupos de empleados dentro de cada unidad para planificar de forma rápidamente de forma agrupada.
monitorización

Incidencias de empleados

Gestiona las solicitudes de vacaciones, mantén controlado el absentismo de cada jornada y registra las bajas de tus empleados. Monitoriza amonestaciones con el fin de aplicar el sistema disciplinario definido por la empresa.
especificaciones

Contratos

Gestiona contratos según el tipo (fijos, temporales, discontinuos, etc) y visualiza el registro de los distintos contratos que ha tenido el empleado con las distintas empresas que forman tu grupo empresarial. 
organización

Tipos de planificación

Planifica cada unidad organizativa mediante el planificador de grupos y empleados, el timeline de periodos y grupos o indicando que la unidad no requiere planificación específica. Crea tus turnos y asigna a tu equipo en grupos para planificarse como prefieras.
optimización

Patrones de planificación

Crea una única vez los diferentes patrones con los turnos de tus unidades organizativas que vayas a utilizar y decide cuando lo quieres aplicar.
personalización

Planificación de Grupos por Periodos

Si los horarios de tus empleados no sufren muchas modificaciones a lo largo de año, puedes planificar a cada grupo un turno en un periodo específico.
automatización

Gestión de Jornadas de trabajo

Incorpora automáticamente los marcajes de los empleados desde los dispositivos o terminales de control de acceso. El programa minimiza la necesidad de intervención del usuario para el ajuste completo de los tiempos computables a cada empleado.

¡Qué fluya la comunicación!

Centralizado

Todos tus documentos en único lugar y a un par de clics para compartirlos con toda la plantilla.

Fluido

La comunicación entre la empresa y los empleados será tan fluida que no lo creerás.

Accesible

Todos tus empleados podrán acceder a sus descargas cuando lo necesiten de una forma rápida.

Personalizable

Adapta a Sebastian con los colores y el estilo de la identidad corporativa de tu marca.

Sebastian te ofrece múltiples beneficios para todo tu equipo

Facilita las gestiones administrativas
Los empleados pueden modificar sus datos bancarios, chequear nóminas, revisar la tipología de contrato, solicitar un plan de beneficios o inscribirse en un plan formativo.
Integraciones
Integración con sistemas ERP y con dispositivos de fichaje como tornos o sensores biométricos. Posibilidad de reconocimiento facial o similares para el fichaje masivo de cuadrillas de empleados.
Despliegue y usabilidad
Interfaces multidispositivo muy intuitivas.
On-premise: 100% personalizable e integrable con los sistemas existentes.
Cloud: Estándar en la nube. No requiere mantenimiento de sistemas.
Comunicación ágil
Autogestión de solicitudes de vacaciones y/o permisos y actualización de datos personales. Publicación y gestión todo tipo de documentación por parte de la plantilla y la empresa.
Reduce la carga administrativa
Simplifica la gestión documental del departamento de RR.HH. y automatiza los procesos repetitivos y tediosos, ahorrando tiempo y eliminando errores humanos.
Estandarización de procesos
Evita la duplicidad de procesos como solicitud de vacaciones, registro de ausencias, imputación de gastos...
Estandarizar procesos sencillos para cada tarea es la mejor manera de asegurar la optimización del tiempo y la mejor gestión de los datos.

Descubre todas las opciones de Sebastian

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