AHORA Freeware bate un nuevo récord en sus resultados

La compañía valenciana presenta unos datos de elevado crecimiento en todas sus áreas, tanto trimestral como interanualmente.
octubre 3, 2017

La compañía valenciana presenta unos datos de elevado crecimiento en todas sus áreas, tanto trimestral como interanualmente

AHORA Freeware, presenta los datos del último trimestre y del periodo anual. Éstos permiten observar un importante crecimiento en la línea AHORA Express, en AHORA Enterprise y en Flexygo. A lo que hay que sumar el significativo incremento en sus integrantes de Canal.

María Ferrando, Adjunta a Dirección General señala: “2017 está siendo el ejercicio en el que, tras la consolidación de nuestra estrategia Freeware en 2016, se visualiza la exponencialidad del modelo. A 30 de septiembre hemos sumado 216 empresas al conjunto de nuestros clientes. 68 de ellas en el último trimestre, por lo que la estacionalidad estival apenas se ha notado. La distribución se mantiene en línea con el ejercicio anterior, correspondiendo un 74% a la línea Express (micro y pequeña empresa) y un 26% a la línea Enterprise (mediana y gran empresa). Estos datos mejoran en más de un 120% las cifras comparadas con el ejercicio anterior”.

En lo que respecta al desarrollo del Canal, “los primeros 9 meses arrojan un crecimiento de un 23%. Y ya se superan los 50 integrantes de canal, entre socios certificados y agentes autorizados de servicio. El objetivo es alcanzar los 60 a finales de año”, indica Nereida Sevilla, Responsable del área de Canal.

Seguimos sumando

El 80% de la cifra de nuevos clientes se ha alcanzado entre el 36% de los integrantes de canal. Por lo que el ritmo de entrada debe aumentar en cuanto el conjunto del canal esté 100% operativo ya que, actualmente, un 30% de los socios certificados se encuentran en fase de formación y certificación.

“AHORA Freeware se presenta como la mejor oportunidad de crecimiento para el Canal de Distribución. Y así lo constatamos mes a mes. Clientes e integrantes del Canal se benefician de una estrategia que traslada los menores costes de propiedad TI, disfrutan de nuestros productos y se encuentran protegidos bajo un modelo totalmente diferenciado y transparente”, comenta María Ferrando.

cloudstarusersmap-markercrossmenu
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram