AHORA en el MKT Meeting de Valencia Basket

Un evento que anualmente reúne a patrocinadores y colaboradores del equipo como agradecimiento al apoyo de todas las empresas que respaldan al Club.
junio 27, 2024
VALENCIA BASKET MKT MEETING AHORA 6

Ayer se celebró en Valencia una nueva edición de Marketing Meeting Valencia Basket, un evento organizado por Valencia Basket Club que anualmente reúne a patrocinadores y colaboradores del equipo como agradecimiento al apoyo de todas las empresas que respaldan a Valencia Basket ayudando a la consolidación de la entidad como una referencia en el mundo del deporte europeo.

AHORA estuvo presente en el encuentro, como patrocinador de la entidad gracias al acuerdo de colaboración recientemente firmado con Valencia Basket para las dos próximas temporadas. La empresa referente en soluciones de gestión se vincula al club valenciano, uno de los equipos líderes del baloncesto nacional e internacional, y une fuerzas con la entidad en la consecución de sus objetivos.

Representando a la compañía valenciana estuvieron presentes David Miralpeix, Socio Fundador y Director General, María Ferrando, Directora ejecutiva, y Alicia Ramírez, Directora de Marketing y Comunicación.

El acto comenzó con la bienvenida y presentación del Director de Comunicación taronjaAlberto Chilet, que centró su discurso en la importancia de la creación de contenido en el entorno digital como estrategia fundamental para optimizar resultados.

Por su parte Merche Añón, Directora de Negocio de Valencia Basket, valoró las principales conclusiones extraídas en una temporada en la que el equipo femenino ha culminado una temporada histórica consiguiendo su quinto título en Liga Femenina Endesa, la Copa de la Reina y la Supercopa, antes de hacer un repaso a las numerosas acciones desarrolladas de la mano de los patrocinadores de la entidad.

A continuación Mayte Canillas, Responsable de Patrocinio y Empresas, compartió con los asistentes las métricas y KPIs de una temporada donde se han incrementado significativamente las cifras de engagement, visualizaciones y seguidores en redes sociales.

La ponente invitada fue Georgina Léger que, como experta en Content Creation en la Industria del Deporte y la Música, compartió casos de éxito, buenas prácticas y nuevas técnicas de marketing digital, apoyadas en la generación de contenido de valor, fundamentales para conseguir nuevas oportunidades de negocio así como mayor presencia y crecimiento de la propia marca.

AHORA, reciente miembro orgulloso de la #FamiliaTaronja, aprovechó la cita para ampliar sinergias y reforzar los lazos de unión entre los integrantes de la gran Família Taronja.

El evento se desarrolló en un ambiente favorable para el networking, principal finalidad de un encuentro que se ha convertido en una de las principales citas del calendario y que volvió a reunir a las principales compañías del tejido empresarial de la Comunitat Valenciana.

María Ferrando, Directora Ejecutiva, y David Miralpeix, Socio Fundador y Director General de AHORA

#ungrupoconfuerza

cloudstarusersmap-markercrossmenu
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram