AHORA CRM para la gestión comercial

CRM de ventas y gestión de clientes

Demo gratuita

¿Cómo te puede ayudar AHORA CRM?

Genera presupuestos personalizados rápidamente con unos pocos clics.
Comprueba qué ofertas están en el aire con el embudo de ventas y realiza fácilmente las previsiones de ingresos.
Simplifica la gestión de los gastos. Envía los tickets fácilmente a través del móvil.
Registra la actividad comercial en una cronología que incluye tareas, llamadas, citas, visitas, reuniones...
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Esto es lo que de verdad te interesa.

Acelerar tus procesos de venta

Eliminando interferencias

Durante el proceso para que cierres más oportunidades en menor tiempo.

Visualizando las ventas

Mediante informes de actividad y rendimiento para guiar a tu equipo.

Buscando la productividad

En tiempo real del estado de leads y oportunidades para que no pierdas ni una venta.

Diseñado para evolucionar

Para pequeña, mediana y gran empresa gracias a su flexibilidad. Evolución continua y soporte inmediato.
LA HERRAMIENTA 360º PARA TU EQUIPO DE VENTAS

Funcionalidades para el empresa y los comerciales

eficiencia

Gestión de Cuentas

Alta y seguimiento continuo de tus clientes potenciales. Visualiza en un timeline toda la actividad realizada, así como el estado de cada una de las oportunidades.

información en tiempo real

Gestión de Oportunidades

Gestiona el pipeline de oportunidades y obtén informes detallados sobre la actividad de ventas, la productividad y el rendimiento individual. Toda la información necesaria para guiar al equipo hacia el éxito.

agilidad

Registro de la planificación comercial

Planifica y verifica la actividad de tus comerciales. Las interacciones quedan registradas en una cronología que incluye tareas, llamadas, citas, visitas, correos electrónicos, reuniones y envío de documentos.

rentabilidad

Gestión de Presupuestos

Crea y gestiona las ofertas asociadas a una oportunidad y envíalas directamente a tus clientes para su posterior aprobación con solo un clic.

control

Imputación de Gastos

Su integración con la gestión empresarial de AHORA facilita la posterior contabilización y liquidación de los partes de gastos generados por técnicos y comerciales.

Planificación

Gestión de Objetivos Comerciales

Define y controla los objetivos de tus comerciales. A nivel individual, de equipo o general. Gestiona los objetivos por importe mensual, por nuevas oportunidades, por volumen de venta, por línea de negocio...

CONTROL FINANCIERO

Gestión de la Cartera de Cobros

Registra la actividad de la Cartera de Cobros y lleva el seguimiento de las reclamaciones realizadas por los distintos actores del proceso. Anota los cobros realizados para su posterior gestión por administración.

organización

Reserva de recursos compartidos

Evita duplicidades a la hora de reservar espacios, dispositivos y recursos de empresa. El registro de usuarios de vehículos, facilita la identificación ante una eventual incidencia o sanción.

comunicación eficaz

Notificaciones

AHORA CRM avisa de las tareas vencidas, pendientes o a punto de realizar. También de los presupuestos a punto de caducar.

dinámico

Análisis de datos

Visualiza de forma sencilla la evolución de tus ventas mediante los KPI integrados. Observa todos los datos en tiempo real, sin esperar a que el equipo de ventas presente los informes.

Aumento de la productividad y rentabilidad

Mayor control de la actividad comercial, a nivel individual o de equipo. Cartera de clientes continuamente activa y gestionada. 

Registra las ventas por comercial, cliente, línea de negocio, producto… y compara con otros años.

Información en tiempo real y centralizada

Accede a la información desde cualquier dispositivo y ubicación. Evita cientos de documentos diferentes y centraliza la información y la comunicación en una única herramienta de fácil acceso e implantación.

Obtén una previsión completa de las ventas de tu equipo comercial, semana a semana y mes a mes.

Despliegue y usabilidad

Desarrollo continuo de nuevas funcionalidades. Actualizaciones sencillas y automáticas sin preocupaciones para el usuario.

On-premise: 100% personalizable e integrable con los sistemas existentes.

Cloud: Estándar en la nube. No requiere mantenimiento de sistemas.

Eficiencia y estandarización de procesos

Estandariza procesos sencillos para cada tarea asegurando la optimización del tiempo y una mejor gestión de los datos.

Acceso fácil y seguro 

Intuitivo y con una interfaz adecuada para cada usuario.

Acceso directo desde tu navegador web, sin necesidad de instalar programas en los puestos de trabajo.


Integraciones y personalizaciones

Integrado con AHORA Express, con otros sistemas ERP, con Office 365 y con Google Calendars.

Desarrollado con la plataforma low code flexygo. Si cuentas con un departamento IT, podrás configurar por completo la aplicación usando los asistentes de la herramienta con la máxima seguridad y garantía tecnológica y de actualización.

Descubre la guía del CRM

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