AHORA acaba de presentar Bruno GMAO, un software cuyo objetivo es facilitar y optimizar la gestión del mantenimiento de los activos de una empresa.
Una solución para automatizar y agilizar todo el proceso que involucra el ciclo de vida y mantenimiento de cualquier tipo de activo.
Bruno GMAO permite gestionar el Mantenimiento Correctivo y Preventivo, las Peticiones de Intervención de Averías, las Intervenciones de Mejora sobre los activos y los recursos necesarios para maximizar el potencial de los activos de una empresa.
Bruno GMAO no solo ayuda a configurar un plan de mantenimiento que permita generar automáticamente las órdenes de trabajo y asignarlas a los responsables, sino que, además, es el cerebro que permite tener un control global del área: Gestión de Activos, Peticiones de intervención, Catálogo de intervenciones y tareas, Planes de Mantenimiento, Planificación de recursos y activos, Lista de recambios, Gestión de la organización…
Es la herramienta perfecta para crear una comunicación eficiente y continua donde la información fluye ágilmente y se actualiza periódicamente por todos los involucrados en el proceso. Su interfaz online y sus APP Técnicas, unifican la forma de reportar todos los datos y ofrecer una información centralizada sobre la situación de los activos.
La implementación de Bruno GMAO agiliza la programación, seguimiento y documentación de tareas de mantenimiento, permitiendo que el personal trabaje de manera más eficiente y aumente la productividad general.
Bruno GMAO permite alargar la vida útil de los activos, reducir costes totales de mantenimiento e incrementar la productividad de las empresas.
Bruno GMAO ha sido desarrollado con tecnología flexygo, la herramienta low-code de AHORA, destinada a la creación de productos y soluciones para los clientes, con unos niveles de productividad de un 70% sobre herramientas de desarrollo tradicionales. Diseñada bajo filosofía DevOps, permite hacer entregas por sprints a los clientes, siempre en base a la prioridad de sus necesidades.
#ungrupoconfuerza