Andamios Salvador necesitaba estandarizar todos los procedimientos de la compañía con la herramienta adecuada. El encargo implicaba gran dificultad, debido a la variedad en las naturalezas de las líneas de negocio.
Los responsables de la compañía evaluaron otras opciones de software pero, tras comprobar que solo solucionaban parcialmente algunas áreas de la empresa, se decidieron por AHORA ERP. Apostaron por la experiencia, servicio y cercanía de AHORA y su equipo. Obtuvieron una solución global y, además, garantías de evolucionar y crecer juntos.
Lo más importante fue que el software estándar de AHORA ya cubría un alto porcentaje de las necesidades de nuestra empresa.
Carlos Bodí Lavall, Dir. Gral. Andamios Salvador
A través un anuncio publicitario en una revista especializada en el sector de la construcción, Andamios Salvador, conoció las soluciones de AHORA.
La Dirección General de la empresa fue la parte más involucrada en el proceso de selección y la que se puso en contacto directamente con el fabricante.
Lo más importante, a la hora de evaluar las opciones, fue que el software estándar de AHORA ya cubría un alto porcentaje de las necesidades de la empresa ya que cuenta con funcionalidad específica desarrollada para este sector.
La decisión de optar por AHORA ERP, se tomó en base a dos parámetros: ser un producto muy concreto y tener posibilidad de adaptación al 100%.
La adaptabilidad de la aplicación a nuestros procedimientos hace que el trabajo administrativo se desarrolle mas rápido y sin errores.
Carlos Bodí Lavall, Dir. Gral. Andamios Salvador
El tiempo de implantación inicial fue de unos 6 meses, aproximadamente.
En una primera fase, Andamios Salvador no estaba preparada para la implantación de un sistema. Pese al buen trabajo de AHORA, hubo algunas dificultades que se tradujeron en un ajuste del plan de trabajo inicial.
El primer paso fue preparar al equipo humano para el cambio. La compañía expuso sus problemas al equipo de AHORA y este supo cómo crear un procedimiento claro y definido de los procesos a gestionar con la aplicación.
Cuando la compañía estuvo perfectamente preparada para abordar una implantación de semejante magnitud, se llevó a cabo con éxito.
Nos decidimos desde el primer momento. Vimos experiencia, conocimiento y cercanía. Evaluamos dos opciones más de software pero solo solucionaban parcialmente algunas áreas de la empresa. Con AHORA y su equipo vimos una solución global y sobre todo garantías de evolucionar y crecer juntos.
Carlos Bodí Lavall, Dir. Gral. Andamios Salvador
AHORA ERP es una solución muy robusta. Se digitalizó de forma escalada toda la compañía. La gestión de proyectos y la rentabilidad de los mismos era clave para la empresa y quedó totalmente resuelta.
Con el tiempo, la compañía, incorporó AHORA CRM para disponer de un mayor control sobre sus clientes y mejorar sus ratios de venta.
Todo el equipo de Andamios Salvador usa y alimenta el software de AHORA, obteniendo información en tiempo real que ayuda al equipo directivo en la toma de decisiones. Una inversión constante que asegura la optimización de todos los procesos de la empresa.
El equipo de profesionales que forma AHORA, mejora aún más las cualidades de la aplicación.
Carlos Bodí Lavall, Dir. Gral. Andamios Salvador
Se ha conseguido un ahorro en tiempos y un aumento de la productividad ya que, actualmente, el acceso a la información necesaria para la toma de decisiones es mucho más dinámica y ofrece mayores garantías. El estudio de los costes de cada proyecto o la comparativa de facturación por líneas de negocio son informes muy valorados por los equipos que utilizan la solución: personal administrativo, comercial, RRHH, contabilidad y Dirección.
La capacidad de adaptación del producto a los procedimientos internos de Andamios Salvador, ha conseguido que el trabajo administrativo se desarrolle más rápidamente y sin errores.
Con AHORA nos centramos en hacer crecer nuestro negocio porque la tecnología y el servicio ya los tenemos resueltos.
Carlos Bodí Lavall, Dir. Gral. Andamios Salvador
AHORA es la única compañía española que desarrolla una suite de productos de gestión (ERP, CRM, SGA, MRP, TPV, SAT…) y una potente Plataforma Low Code: flexygo. Su estrategia, basada en las claves de la colaboración, le permite entregar sus productos asegurando los menores costes de propiedad. AHORA cuenta con experiencia demostrada en más de 1.500 clientes, 12.000 usuarios, 61 integrantes de Canal a nivel nacional e internacional y un equipo productivo en torno a 280 personas entre Fábrica y resto del grupo.
¡Sigue nuestras noticias para conocer más casos de éxito!